| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Y todo por no
hablar claro

Uber entra con
bicis a la CDMX

13 de agosto de 2019

Uber Jump es el nuevo servicio de movilidad con bicicletas que la empresa estadunidense implementará en la ciudad de México y que su primera etapa contará con mil 900 unidades disponibles para los usuarios a partir del miércoles 14 de agosto de 2019, de 5:00 a 00:30 horas.

El costo de renta se estima en tres pesos por minuto y todos los viajes están asegurados por Axa; este seguro protege al usuario y a terceros mientras esté usando una bicicleta Jump.

Directivos de la empresa informaron que la operación iniciará en las zonas de Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc, posteriormente extenderán la zona de servicio, de acuerdo con los lineamientos de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de Ciudad de México.

Uber busca combinar servicios de movilidad confiable para diferentes necesidades, dependiendo de las condiciones de tráfico, la ruta o el clima además de reducir la congestión, aumentar el acceso a soluciones de transporte más limpias y ayudar a los gobiernos a construir un ecosistema de movilidad más eficiente e inclusivo.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.