| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Todo por eludir
responsabilidades

Asesinan a hermana
de ex futbolista

17 de septiembre de 2019

La mujer que fue apuñalada en ocho ocasiones en un apartamento de la colonia Álamos, el pasado 15 de septiembre, es hermana del ex futbolista del Club América Alvin Mendoza, revelaron los avances en la investigación que realizan las autoridades de la Ciudad de México.

Las mismas indagatorias han apuntado a la pareja sentimental de la víctima identificada como Miguel Ángel “N”, como el principal sospechoso del crimen, por lo que fue remitido a la Fiscalía Desconcentrada de Benito Juárez, donde ya rindió su declaración.

De acuerdo con el expediente, Areli y Miguel junto con otros amigos, se reunieron una noche antes en el hogar de ambos ubicado en la calle Toledo marcado con el número 88, donde oyeron música y bailaron durante horas.

Al caer la madrugada del día siguiente, vecinos del edificio escucharon gritos y una discusión entre los asistentes, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron solicitados en el lugar a las 6:40 horas.

Al ingresar al apartamento número siete, los agentes hallaron a Areli tirada sobre el suelo y con ocho lesiones de arma blanca a lo largo de su cuerpo. Tras cerciorarse que la mujer aún contaba con signos vitales, los uniformados solicitaron de inmediato su trasladado a un hospital, donde minutos más tarde falleció.

Ante el Ministerio Público se presentó Alvin Mendoza, a reconocer a la víctima, pues los residentes del edificio le avisaron que se trataba de su hermana, lo que confirmó entre lágrimas el ex futbolista de los clubs América y Veracruz.

El deportista también dio información sobre la pareja sentimental de su hermana, pues los mismos residentes le informaron que él estaba con ella antes de ser encontrada sin vida.

Por ello, policías lo ubicaron y presentaron en calidad de sospechoso.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.