| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Dan casi tres años de
cárcel a futbolista

11 de septiembre de 2019

A dos años y ocho meses de prisión fue condenado el  ex futbolista del Atlético de Madrid y Barcelona, Arda Turan, por portar una arma de fuego sin licencia, la cual accionó dentro de un hospital. El futbolista del Basaksehir de Estambul no ingresaría a prisión salvo que cometa otro delito, ya que renunció a apelar la sentencia.

Esta situación ocurrió en octubre del 2018, cuando Arda comenzó una pelea dentro de una discoteca, ya que fue acusado de acosar a una mujer, delito del cual fue absuelto, así que la condena únicamente se da por lesiones intencionadas, al romperle la nariz al cantante Berkan Sahin; por tenencia ilícita de armas; y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital al que había acudido Sahin tras la pelea.

El futbolista aseguró durante el juicio, que el arma la accionó de forma accidental; además denunció al cantante Sahin por ‘difamación’.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.