| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Cae en Tepito líder
de narcomenudistas

11 de septiembre de 2019

Carlos Raúl “N”, líder de Los Villafán, un grupo de narcomenudistas que comercializan drogas en el Barrio Bravo de Tepito desde hace más de una década, fue detenido gracias a los  trabajos de inteligencia de la Procuraduría capitalina.

La Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México lo ubicó en la colonia Valle Gómez, Cuauhtémoc, donde lo capturaron a bordo de un vehículo mientras manipulaba un paquete de cocaína.

Al estar relacionado con la carpeta de investigación FED/CDMX/SZC/0009429/2019 de la Fiscalía General de la República (FGR), Carlos Raúl “N”, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación con la finalidad de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, “El Villafán” tiene antecedentes penales por delitos contra la salud, por lo que cuenta con varios ingresos a los reclusorios preventivos Norte y Oriente.

A lo largo de su trayectoria delictiva este sujeto ha recibido diversos atentados en su contra, como el registrado en marzo pasado, donde fue interceptado por un comando armado mientras viajaba a bordo de un vehículo. Del ataque que se perpetró en su contra solo resultó lesionado, sin embargo su pareja sentimental perdió la vida.

Pero esta no es la única pérdida de Carlos por la disputa con sus rivales como La Unión Tepito, pues el 15 de noviembre de 2018, su hijo, Carlos Antonio Villafán, de 30 años, fue asesinado afuera de su casa, luego de recibir más de 12 balazos.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.