- Columna Pulso Político - http://www.pulsopolitico.com.mx -

Edson Álvarez
anota con el Ajax

El defensor mexicano Edson Álvarez continúa haciendo historia, y es que el canterano americanista anotó un golazo para marcar el 2-0 parcial del Ajax, quien terminó ganando el encuentro 3-0 sobre el Lille,  en la cancha del Johan Cruyff Arena.

La anotación de Edson tiene un gran significado para el futbol de México, pues el seleccionado se convirtió en el primer mexicano en anotar en su debut en Fase de Grupos. Álvarez marcó el partido pasado con la camiseta holandesa, pero fue en Playsoff ante el APOEL Nicosia de Chipre.

David Neres filtró un gran balón para el mexicano, quien definió con un tiro potente y cruzado para vencer la estirada de Mike Maignan.

Con esta anotación, Álvarez superó al ex jugador del Real Madrid, Javier Hernández, quien marcó en su segundo encuentro del torneo con el Manchester United en el 2010; asimismo el examericanista está por encima de Nery Castillo, Giovani dos Santos e Hirving Lozano, quienes anotaron en su tercer partido de la Fase de Grupos de la Champions League.

Pulso Político On Line / Agencias