| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

España despide
a Camilo Sesto

10 de septiembre de 2019

La huella del canto de Camilo Sesto echó raíces, y ayer se demostró cuando miles de admiradores, amigos y familiares acudieron con el alma herida a despedirlo en la capilla ardiente que se preparó en la sala Manuel de Falla del Palacio de Longoria de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, España.

Desde temprana hora, personas esperaron en la larga fila para dar el último adiós al ícono de la música romántica, quien falleció el sábado a los 72 años.

Alrededor de las 10:00 horas (hora de España) llegó el féretro con los restos fúnebres de Camilo Sesto, que fueron recibidos con aplausos de sus fans y cantos de uno de sus mayores éxitos: “Melina”.
Admiradoras llevaron pósters, discos y fotografías de su ídolo.

Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, además de flores y cartas de despedida. Algunos tarareaban las canciones más populares de su extenso repertorio: “El amor de mi vida” y “Algo de mí”.

“Me gustaba su romanticismo” y “sus canciones te enganchaban”, fue parte de lo que destacaron sus seguidores, según medios españoles.

Al diez para las 12:00 abrió sus puertas la capilla ardiente para que la gente pasara ante el féretro cerrado. El primero en ingresar al recinto fue el ministro de Cultura y Deporte de España, José Guirao.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.