| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Firma Siboldi un año
con la Máquina

11 de septiembre de 2019

El nuevo director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, reveló que solo firmó por un año con la Máquina. 

El charrúa reveló que sólo firmó por lo que resta del Apertura 2019 y el torneo entrante, mientras que en su momento, Pedro Caixinha firmó por dos años con opción a uno más.

“Yo pido que sea por un año, yo prefiero así ¿Por qué? Porque de qué me sirve tener dos o tres años si también puedo estar sólo dos o tres partidos”, explicó Siboldi.

“Entonces voy por un año y le doy la posibilidad a la directiva que analice mi participación, mi trabajo; y si hay renovación se sigue, y si no, se da un paso al costado; si mal no recuerdo, le prometieron a un entrenador que salió campeón, contrato de por vida, y a los 6 meses le dieron las gracias, no creo en los contratos largos y un año me exige, me exige mucho”.

El uruguayo aseguró que no hace falta le pidan el título en La Máquina tras casi 22 años sin ser campeón de Liga.

“No, no hace falta que me lo pidan, hace 22 años que Cruz Azul no puede conseguir un título de Liga, entonces no hace falta, es tácito, pero sí me pidieron estar entre los primeros cuatro lugares, sí me pidieron que tuviera muy bien al equipo con mucha comunicación en integración”, apuntó.

“Es lo normal, hay un gran plantel y no solo en lo futbolístico, sino de seres humanos y eso lo hace lo facilita todo, hay muy buena comunión entre ellos, hay un gran grupo y tienen muchos deseos de conseguir cosas, de gloria, entonces eso lo facilita todo porque hay talento y capacidad”.

Siboldi comentó que intentó todo para ganar en el Veracruz pero no pudo, pese a que el propietario del club jarocho Fidel Kuri Grajales no le adeudó un solo peso.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.