| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

“Fue una tardeada”,
asegura Miguel Layún

11 de septiembre de 2019

El jugador de la Selección mexicana de futbol, Miguel Layún, explicó que la fiesta a la que acudió con sus compañeros Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, fue una tardeada.

Tras el escándalo por la publicación de videos en los que aparecen los seleccionados divirtiéndose, el jugador de Rayados ofreció su versión en una transmisión en redes sociales.

En ella admitió que sí acudieron a una fiesta, pero en el día posterior al partido contra Estados Unidos.

Reconoció que sí estuvieron en un antro, pero que no infringieron las reglas porque estaban en su tiempo libre y que, más bien, fue una tardeada y rechazó conocer a las chicas con las que se le vincula.

“Después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre que habrá sido de las tres, tres y media de la tarde (del sábado), a las ocho y media, porque a las ocho cincuenta teníamos agendada una cena grupal, así que tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer.

“Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las cuatro, cuatro y media de la tarde, pasamos un rato, está por entendido que hay más personas en ese lugar y que no van buscar los momentos en que nosotros estemos tranquilos o estemos entre nosotros, siempre van a buscar la manera de encontrar algo donde te dejen mal parado o expuesto. No infringimos ninguna regla de Federación y de todo lo que se hizo”, explicó.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.