| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Indaga PGJ ejecución extrajudicial

11 de septiembre de 2019

Tras el presunto enfrentamiento entre policías estatales y criminales el pasado  5 de septiembre en Nuevo Laredo, donde murieron  8 personas, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó este miércoles que ya abrió una investigación sobre los hechos. 

“#PGJT_Informa que derivado de un reportaje transmitido la noche de ayer en un medio de comunicación que involucra denuncia de hechos por parte de una Organización Civil en Nuevo Laredo, fue iniciada una Carpeta de Investigación”, publicó en su cuenta de Twitter.

Las investigaciones derivan de un reportaje periodístico transmitido en un medio de comunicación la noche del martes, en el que se refiere a un evento registrado el pasado 5 de septiembre, en el que perdieran la vida 8 personas, identificadas presuntamente como integrantes de una organización delictiva.

La información señala que policías estatales sostuvieron un enfrentamiento con civiles armados.

Las circunstancias de estos acontecimientos están siendo investigadas para determinar la forma en que sucedieron.

El gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría, reiteró su compromiso de actuar bajos los principios de legalidad, presunción de inocencia, así como respeto irrestricto a los Derechos Humanos, el debido proceso y estado de derecho.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.