| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Inicia Venezuela maniobras militares

10 de septiembre de 2019

La cúpula de la Fuerza Armada venezolana informó que movilizará a 150 mil efectivos en ejercicios militares en la frontera con Colombia.

En últimas fechas aumentó la tensión entre Caracas y Bogotá por lo que tTanques, vehículos blindados cargados con misiles y decenas de soldados empezaron el despliegue en el aeropuerto de La Fría, en el estado Táchira (oeste).

Las maniobras en la frontera de 2 mil 200 km, fueron ordenadas por el presidente Nicolás Maduro luego de denunciar un complot para impulsar un “conflicto militar”.

En tanto, el gobierno de Colombia ha negado tener cualquier plan contra Venezuela, llamando a la “serenidad” ante la escalada de acusaciones.

El martes de la semana pasada, Maduro acusó a Colombia de usar el rearme de disidentes de la desmovilizada guerrilla de las FARC en una “maniobra” para “empezar un conflicto militar” entre ambos países y declaró una alerta en la frontera.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.