| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Kim Kardashian tiene lupus y artritis

10 de septiembre de 2019


Con el estreno de la nueva temporada de “Keeping Up with the Kardashians“, las malas noticias acompañaron a Kim Kardashian West, protagonista del reality.

Luego de que la famosa modelo y empresaria fuera al médico por algunos síntomas preocupantes, éste le dio una terrible noticia.

Kardashian temía tener artritis reumatoide, ya que se sentía muy cansada, además de tener hinchazón y dolor en las manos.

Tras ir a una revisión médica, su doctor le realizó estudios y le dijo que dio positivo en anticuerpos asociados al lupus y la artritis reumatoide.

A pesar de que el médico le dijo que podía ser un falso positivo, la noticia impactó a la modelo que rompió en llanto.

El lupus es una enfermedad autoinmune que resulta del ataque a los tejidos y órganos de una persona, por parte de su propio sistema inmune.

Por otra parte, la artritis reumatoide también es una enfermedad autoinmune que afecta el revestimiento de las articulaciones, causando la hinchazón de manos y pies.

Kim Kardashian se someterá a otra prueba, por lo que el resultado final se dará a conocer en sus próximos episodios.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.