- Columna Pulso Político - http://www.pulsopolitico.com.mx -

Messi regresa en empate de Barcelona

El Borussia Dortmund hizo lo que quiso con el club español Barcelona en el regreso de Lionel Messi, pero no pudo vencer la cabaña del alemán Marc-Andre ter Stegen y se tuvo que conformar con un empate 0-0, en su primer juego de la fase de grupos de la Champions League.

El cuadro alemán asfixió en todos los rincones de la cancha al once barcelonés, sobre todo al momento de la salida, haciendo que no hubiera una conexión correcta entre los medios y los delanteros.

Tanto fue el dominio de los alemanes que maniató a Barcelona con solo siete disparos y apenas uno de ellos al arco, generado por el uruguayo Luis Suárez, que fue bien despejado por Bürki. Y aunque la posesión del balón se inclinó en favor de Barcelona, los catalanes no pudieron reflejarlo en el terreno de juego.

La delantera catalana no tuvo peso, incluso al 59, cuando entró el argentino Lionel Messi, quien sustituyó a un Ansu Fati que parecía perdido en el campo. Pero el sudamericano tampoco en el juego, podría decirse que pasó inadvertido.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón