| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Muere mujer atrapada
en balacera en la GAM

11 de septiembre de 2019

Una mujer murió al quedar  en medio de un fuego cruzado entre elementos policíacos y delincuentes, los hechos sucedieron en Avenida Central en la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntos delincuentes robaron un vehículo lo que provocó que elementos policíacos iniciaran una persecución desde Ecatepec, Estado de México.

Posteriormente, delincuentes y policías iniciaron un fuego cruzado, mientras que una mujer que esperaba el camión murió, luego de una bala perdida se impactara contra ella.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Policía Municipal lograron la detención de dos presuntos delincuentes.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre la presencia de servicios de emergencia en el lugar y pidió a los conductores evitar a zona, así como usar Periférico como alternativa vial.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.