| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Todo por eludir
responsabilidades

No tengo cola que
me pisen: Cuitláhuac

17 de septiembre de 2019

“Yo no soy Yunes ni Duarte, que lo hagan, yo no tengo cola que me pisen”, dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez luego de que Senadores del PAN anunciaran que iniciarían acciones para destituirlo del cargo.

Al respecto, subrayó que no tiene temor y tampoco se amparará, pues en Veracruz se están haciendo las cosas bien en materia de procuración de justicia, y agregó que los legisladores panistas están en su derecho de emprender las acciones legales que deseen.

García destacó que luego de que Verónica Hernández Giadáns fue nombrada encargada del Despacho en la Fiscalía General del Estado (FGE), el índice de homicidios ha ido a la baja en Veracruz.

«Fíjense que a partir de que el Congreso decide poner una encargada de despacho en la Fiscalía se vinieron abajo los homicidios en todo el estado (…) se acuerdan que había yo dicho que había algo de complicidades en la Fiscalía anterior”.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.