| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Prevén más denuncias contra Robles

11 de septiembre de 2019

Cuatro denuncias más relacionadas con la “Estafa Maestra” serán presentadas ante la Fiscalía General de la República por parte de la Auditoría Superior de la Federación, en contra de la ex titular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles Berlanga.

Las acusaciones serán presentadas antes de que concluya el año y se sumarán a las 11 que se han presentado durante su gestión al frente de la ASF contra Robles.

El Auditor David Colmenares indicó que con base en estas 15 denuncias, se presume que hubo un desvío de 3 mil millones de pesos durante los periodos de Robles como titular de la Sedesol y la Sedatu.

“Nosotros estamos preparando otras cuatro denuncias; ya llevamos, en lo que a mí me toca, como 11 presentadas en un año en la Auditoría, más las que se presentaron antes de que yo estuviera.

“Nosotros llevamos ahorita, con estas que siguen, (detectado) un promedio de 3 mil millones de pesos que ya son obviamente parte de lo que podríamos considerar un desvío; hemos presentado nuestras denuncias a la FGR y ya ellos determinarán los cargos o los delitos”, puntualizó.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.