| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Tabasco: festejo
sangriento

Refuerzan seguridad
en Iztapalapa

11 de septiembre de 2019

El estado de fuerza en la alcaldía Iztapalapa fue reforzada con 23 equipos de trabajo del Comando de Operaciones Especiales (COE), con el fin de salvaguardar a la ciudadanía, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Como parte de esta estrategia, la Policía capitalina informó que también se incrementó el parque vehicular en la demarcación, con 229 nuevas unidades que fortalecieron el patrullaje de los 134 cuadrantes que conforman la zona.

En este sentido, la corporación de seguridad pública a cargo del maestro Jesús Orta anunció que periódicamente representantes de la SSC y autoridades de esta alcaldía mantienen constantes reuniones para revisar la estrategia de seguridad, independiente a las juntas que se efectúan diariamente en coordinación directa con los responsables en la zona.

Mediante una tarjeta informativa señaló que en las últimas semanas la Guardia Nacional (GN) fue desplegada en Iztapalapa, corporación con la que aseguró trabaja en coordinación desde el primer día.

Esta logística de seguridad desplegada por ambos cuerpos, han permitido que algunos delitos hayan disminuido de julio a agosto del año en curso, como; el robo a conductor de taxi o pasajero con violencia, homicidio, y los hurtos de vehículos a choferes de aplicaciones móviles, entre otros.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.