| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Almeyda se queda
en el San José

9 de octubre de 2019

El entrenador argentino Matías Almeyda “le confirmó a su plantel que sigue en San José y por ende Rayados tendrá que esperar” porque no aceptó la propuesta que le pusieron sobre la mesa, aseguró el periodista César Luis Merlo.

“Y por si quedaba alguna duda el propio Almeyda le acaba de confirmar a quien negociaba por Rayados que su respuesta es negativa”, añadió la publicación que da como un hecho su continuidad en la MLS.

Todo parece indicar que el ex de Chivas quiere cumplir su contrato (hasta 2022) con San José Earthquakes pese a que en la reciente campaña se quedaron en la línea en su intención por acceder en los playoffs.

Esta negativa llevaría al cuadro de la Sultana del Norte a buscar al español Quique Setién, ex del Betis, que se mantenía como su segunda opción para asumir el cargo que dejó hace unos días el uruguayo Diego Alonso.

Pulso Político On Line/ Con información de Grupo Fórmula/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.