| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Asaltan tienda Louis
Vuitton de Polanco

10 de octubre de 2019

La tienda Louis Vuitton ubicada en el centro de Polanco  fue asaltada por un grupo de sujetos que   amenazó con pistolas a trabajadores y guardias.

El hurto se registró el pasado 18 de septiembre, pero fue dado a conocer en las últimas horas, y según se informó, cuatro hombres armados ingresaron al inmueble ubicado sobre avenida Presidente Masaryk, esquina con la calle Goldsmith.

Los asaltantes salieron del establecimiento con bolsas llenas de mercancía valuada en 10 millones de pesos.

A pesar de que se alertó a la policía capitalina del incidente, para cuando llegaron al lugar los asaltantes ya se habían ido, y la cámara del C2 que se ubica frente a la tienda no logró grabar nada del incidente porque estaba apuntando a otra parte.

Este incidente se suma a los más de 15 mil casos de robo a negocio que, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) han ocurrido en lo que va del año, tan sólo en la Ciudad de México.

De esos más de 15 mil casos de robo a negocio, 4 mil 86 fueron robo con violencia, como es el caso de la tienda Louis Vuitton.

Contenido relacionado: iShop de Plaza Manacar, asaltada por adolescentes; ya fueron capturados

El caso más reciente fue el de la tienda iShop, ubicada dentro de la plaza Manacar, sobre Insurgentes, en el cruce con Río Churbusco, donde hombres armados ingresaron y se llevaron mercancía que posteriormente fue recuperada por elementos de seguridad que lograron interceptar a cuatro de los asaltantes en el Viaducto Río de la Piedad.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.