| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Chihuahua: matan a
funcionario de cultura

10 de octubre de 2019

 El jefe del Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad en la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, Enrique Alberto Servín Herrera fue localizado sin vida la víspera en el interior de un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Segunda y José Esteban Coronado, en la zona centro de la ciudad de Chihuaua.

Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar para llevar a cabo las indagaciones correspondientes del hecho, y dieron aviso a la Fiscalía del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Medios de comunicación locales indican que Servín Herrera fue hallado muerto en su casa con señales de violencia; de igual manera, testigos y personas allegadas a la víctima señalaron que su vehículo no se localizaba en el domicilio.

Cabe destacar que el hoy occiso se desempañaba como

La titular de la dependencia estatal, Concepción Landa, lamentó en Twitter la pérdida de Servín Herrera: “Insustituible, excelente amigo, colega generoso y comprometido, intelectual, poeta y lingüista excelso. Mis profundas y sentidas condolencias a su familia y a Chihuahua”.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.