| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Cierra Bolsa mexicana con caída de 0.97%

8 de octubre de 2019

Bajo la presión que ejercen las acciones de Walmart-México, la Bolsa Mexicana de Valores cerró hoy con una caída de 0.97 por ciento, en su referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, siguió el comportamiento de otras plazas como Wall Street y se ubicó en 42,535.14 puntos, con un volumen de 156.6 millones de títulos negociados.

Y es que el gigante minorista reportó en la víspera un crecimiento de sus ventas por debajo del esperado, sumado a los temores de que conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China arrojen pocos avances.

Las acciones de Walmart de México bajaron un 3.9 por ciento a 55.62 pesos. Se trató de su peor desempeño diario en tres meses.

EU anunció el martes restricciones de visa a funcionarios de China, tensando aún más el ambiente previo a conversaciones comerciales de alto nivel esta semana entre autoridades de ambas potencias económicas.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.