| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Nuevo motivo
de división

A consulta, futuro de
Feria de Chapultepec

21 de octubre de 2019

El Gobierno de la Ciudad de México mantiene abierta la convocatoria a participar en la consulta para decidir el futuro de la Feria de Chapultepec, a través del sitio plazapublica.cdmx.gob.mx, hasta el 16 de noviembre de 2019.

Plaza Pública es la plataforma de participación ciudadana digital de la capital, desarrollada por la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), que permite a los capitalinos participar en los emitir su opinión y participar en los procesos democráticos, refiere un comunicado del Gobierno de la Ciudad de México.

La Feria de Chapultepec es un espacio emblemático para la ciudad y sus habitantes, por lo que serán ellos quienes participen contestando la encuesta que ahí se presenta, o enviando propuestas sobre el mejor uso que podrá hacerse de ese espacio. Las propuestas serán comentadas y votadas por todos los participantes.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.