| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Critíca Negrete
a Carlos Vela

8 de octubre de 2019

El jugador de Los Angeles, Carlos Vela, recibió críticas de parte del ex seleccionado mexicano Manuel Negrete, por su negativa a sumarse al Tri y asegurar que no tiene pasión por el futbol, por lo cual le sugirió que mejor cuelgue los botines.

En la presentación del billete de la Lotería Nacional conmemorativo del Mejor Gol de los Mundiales, elegido por FIFA, y que anotó Negrete en México 1986, el ahora alcalde de Coyoacán señaló que “por supuesto (deben cerrarse las puertas) no entiendo cuando, como el caso de Vela, que hoy es jugador en Estados Unidos pero tuvo unas declaraciones desafortunadas”.

“Que dice que no tiene pasión por el futbol, está loco, no puede ser porque vemos cómo disfruta cuando juega, qué bueno que le está yendo bien, y espero que pueda reaccionar, que pueda representar a México”, reiteró Negrete.

“No concibo algo que no hagas con pasión, si no lo haces con pasión, está mal, mejor retírate, ponte a hacer otras cosas, hacer algo que te guste”, apuntó.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.