| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Explican traslado de
restos de José José

9 de octubre de 2019

En punto de las  8:30 horas de este miércoles arribó a México, procedente de Miami, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana con los restos  del cantante José José, El Príncipe de la Canción.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el traslado de los restos de José Sosa Ortiz se realizó en apoyo a una petición de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“El Gobierno Federal determinó apoyar en el transporte de los restos mortales, con el fin de agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje por parte de la sociedad mexicana a esta importante figura artística, considerando su aportación cultural al pueblo de México y al fortalecimiento de la imagen de nuestro país en el plano internacional”, explicó la Sedena, en un comunicado.

Agregó que así se refrenda el compromiso y responsabilidad para participar en los hechos sociales de relevancia que unen a la sociedad con la Fuerzas Armadas.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.