| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

… Héctor Herrera
lo niega

10 de octubre de 2019

El jugador mexicano, Héctor Herrera, declaró que sus compañeros y él “no fueron groseros” con los aficionados al no saludarlos al bajarse de su camión para entrar a su hotel de concentración.

En conferencia de prensa, el seleccionado mexicano para el partido ante Bermudas correspondiente al debut del tricolor en la Nations League, sostuvo que “siempre están buscando alguna cosa para hacer ruido. No me pareció que fuimos groseros (…) No fue una grosería hacia las personas, ya que incluso están hospedadas en el mismo hotel y han tenido la oportunidad de cruzar palabras con algún que otro jugador y gente del staff”.

Así, el mediocampista del Atlético de Madrid mostró su descontento por la polémica que se creó por esta acción en redes sociales y comentó que estas situaciones lo incomodan rumbo a un partido internacional.

“El señor estuvo platicando antes de la salida y dijo que no querían que lo fueran abrazar, solo quería mostrar su apoyo (…) Ese tipo de cosas me incomodan un motón, porque estoy aquí para jugar un partido importante para nosotros. Siempre es un orgullo representar a la selección. Que se hable de otra cosa que no sea el partido, desde ahí estamos mal. Tenemos que cambiar ese tipo de modales, las redes sociales ya hablan de nosotros como si fuéramos los peores”, agregó el mediocampista de 29 años.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.