| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Un hombre se suicida
en el Metro Copilco

10 de octubre de 2019

El servicio de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro sufrió un atraso, debido a un hombre que supuestamente se aventó a las vías de la estación Copilco y falleció.

De acuerdo con el organismo, el transporte se suspendió por 15 minutos, en lo que los servicios de emergencia realizaban las maniobras de rescate del cuerpo.

A través de redes sociales se informó que el hombre que falleció contaba con alrededor de 35 años y se aventó a las vías, justo cuando iba pasando el convoy con dirección Universidad.

El suicidio ocurrió en el Día Internacional de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de octubre, situación que no pasó desapercibida en redes sociales.

Varios usuarios se quejaron de la falta de empatía que se tiene con este tipo de situaciones, ya que anotaron que muchas personas se burlaron del hecho, mientras que hubo varios que se quejaron por el atraso en el servicio del Metro.

Pulso Político On Line / Con información de Grupo Fórmula

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.