| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Ignoran jugadores del Tri a aficionados…

10 de octubre de 2019

Un video en redes sociales muestra cómo jugadores de la Selección Mexicana de Futbol ignoraron a los únicos dos aficionados que los recibieron anoche, tras su llegada a su hotel de concentración en Bermudas.

En la grabación se aprecia que jugadores como Héctor Herrera, Raúl Gudiño, Sebastián Córdova y Jesús “Tecatito” Corona no se inmutaron ante las porras de “México, México, México” de sus seguidores; incluso, algunos ni siquiera se quitaron los audífonos.

El Tricolor jugará de visita este viernes ante el equipo de la paradisíaca isla, en su debut en la Fase de Grupos de la Liga de Naciones de Concacaf,  donde lucen como amplios favoritos.

“Algún día entenderán que gracias a los aficionados, ellos tienen la oportunidad de llevar la vida que tienen, de ser famosos, ganar jugosos sueldos… sin el fan se es nada en esta industria”, señalan en redes sociales.

Los seleccionados mexicanos recibieron fuertes críticas en redes sociales por su actitud con los aficionados.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.