| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Inicia Semana de la Educación Financiera

10 de octubre de 2019

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) arrancó la 12ª edición de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2019 en la Ciudad de México.

La SNEF busca sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.

Durante la inauguración, Gabriel Yorio González, subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el Gobierno Federal contempla invitar a la población que vive en comunidades rurales dentro a invertir en Certificados de la Tesorería (Cetes) por medio de la plataforma Cetes Directos, como parte de las acciones de inclusión financiera.

El funcionario dijo que los cetes son elementos que pueden ayudar a desplegar la inclusión financiera en las ciudades rurales del país acompañado de una estrategia de conectividad en los que impulsa la presidencia.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.