| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Piden en México salida de Lenín Moreno

10 de octubre de 2019

Organizaciones civiles y ciudadanos se manifestaron frente a la Embajada de Ecuador, en Polanco, para exigir la renuncia del Presidente, Lenín Moreno.

En una desangelada protesta, los manifestantes demandaron que se termine el Estado de Excepción en Ecuador y la derogación del paquete energético.

Desde las 09:00 horas de este jueves, diversos colectivos se apostaron frente a la cancillería con la consigna de buscar una postura en contra del estado de represión que vulnera los derechos humanos en el país andino y la lucha de los pueblos indígenas.

Durante la protesta se registró un fuerte operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con al menos 300 agentes quienes se apostaron frente a la Embajada para impedir cualquier acto de violencia.

Ecuatorianos señalaron que el presidente, Lenin Moreno “es un gusano” que sólo ataca a los pueblos indígenas y los deja en la miseria, por ello, añadió que apoyarán la lucha que tienen desde hace una semana en ese país.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.