| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Republicanos prevén indagar a Joe Biden

10 de octubre de 2019

Tal como hicieron los legisladores demócratas para presionar a la Casa Blanca a responder a las acusaciones por la presión del presidente Donald Trump a Ucrania, para que investigara a su rival político, Joe Biden, el Senado, de mayoría republicana, prevé citar al posible contendiente presidencial para cuestionarlo sobre sus supuestos actos corruptos en el país europeo.

Así lo informó el abogado personal de Trump, Rudolph Giuliani, quien adelantó que el presidente del Comité Judicial del Senado, Lindsey Graham, uno de los principales aliados del magnate en el Congreso. llamará al exvicepresidente, Joe Biden, y a su hijo, Hunter, para testificar ante su panel sobre la corrupción en Ucrania.

Hace semanas, dijo Giuliani, no había intención de llevar a los Biden al Senado, pero esa posición cambió en medio de un creciente esfuerzo de destitución de los demócratas contra el presidente.

Una portavoz del Comité Judicial del Senado indicó que Graham tomará una determinación final sobre el tema en una fecha posterior.

“Sobre los testigos, escucharemos a Giuliani y luego determinaremos a qué testigos adicionales, si es que hay alguno, se les debe llamar”, dijo Taylor Reidy, vocero de Graham.

Pulso Político On Line / COn información de La Razón

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.