| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Sigue bloqueo en
Insurgentes y Reforma

10 de octubre de 2019

Sigue el bloqueo  en Insurgentes y Reforma por parte de recicladores  que se manifiestan afuera del Senado por una iniciativa de privatización de la basura.

Desde alrededor de las 11:30 horas, la circulación está bloqueada por los inconformes entre Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes en ambos sentidos, y hasta esta hora la protesta continúa, de acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los agremiados de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) acusan al Partido Verde en la Cámara de Diputados de impulsar una iniciativa para reformar la ley de residuos sólidos y facultar a los municipios para convertir los residuos sólidos en energía, lo que ven como una privatización.

Señalaron que el Gobierno federal no ha escuchado sus propuestas para modificar dicho proyecto ni lo ha vetado.

Debido al cierre el servicio de transporte Metrobús ha suspendido el servicio el algunas estaciones de cuatro líneas.

En la Línea 1 solamente hay servicio de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Insurgentes.

Para la Línea 3 únicamente de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Cuauhtémoc.

La Línea 4 se encuentra sin servicio de Juárez a Buenavista.

En la Línea 7 el metrobús corre únicamente de la estación Indios Verdes y Hospital infantil La Villa a El Caballito y de Campo Marte a El Ángel. No hay servicio de La Palma a Glorieta de Colón.

 

Pulso Político On Line/ Agencias y La Razón/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.