| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Solicitan estudios
psiquiátricos de AMLO

10 de octubre de 2019

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó en  su conferencia mañanera  que sus adversarios realizaron una petición  “anónima” en la que solicitan sus estudios psiquiátricos. 

“Miren, ayer llegó una solicitud, nada más para que tengan una idea de cómo son los conservadores. Es una petición anónima que solicita una constancia médica y psiquiátrica del Presidente”, explicó.

La petición señala que el informe clínico sea realizado por una institución médica de alto nivel y vaya membretada, “con timbrado del médico o institución médica que expide la constancia con fotografía, la fotografía debe estar cancelada con el sello y la firma del médico que la expide y tiempo que ha sido médico del paciente”.

También se solicita un análisis general de orina y química sanguínea, así como un expediente general, “especialmente consultando enfermedades coronarias, hipertensión arterial, enfermedades cardiorespiratorias, cardiopatías, insuficiencia cardiaca, arritmia, y si en su vida ha sufrido de parálisis facial, así como análisis toxicológico y de enfermedades crónicas o terminales”, leyó el mandatario federal durante la conferencia matutina de este jueves.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.