| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Doblega narco
al Gobierno

Tifón afectaría los
planes de Hamilton

10 de octubre de 2019

El  tifón Hagibis amenaza con llegar a Japón y afectar las fechas de la Fórmula Uno, esto alteraría la posibilidad de  Lewis Hamilton de acercarse considerablemente a  su sexto campeonato.

Hamilton tiene una sólida ventaja de 73 puntos sobre su compañero Valtteri Bottas cuando le quedan cinco carreras a la temporada. Dado el éxito del británico en el circuito de Suzuka, las cosas están claramente a su favor.

Hamilton ha ganado aquí en cuatro de las últimas cinco carreras.

“Las carreras van pasando, pero nosotros simplemente estamos tratando de tomarnos las cosas de una en una, paso a paso y sin tropezones”, dijo Hamilton, que viene de una victoria en Rusia. “Cuando tienes una batalla como ésta, trabajas a todo tren, examinas todo y cuestionas cada cosa que puedes mejorar”.

Si Hamilton gana este fin de semana, igualaría el récord de Michael Schumacher de mayor número de victorias en el GP de Japón, con seis. Hamilton ganó con McLaren en el 2007 y con Mercedes en el 2014, el 2015, el 2017 y el año pasado.

Mientras tanto, la agencia meteorológica de Japón advirtió que espera que el tifón Hagibis llega a la principal isla del archipiélago el fin de semana, potencialmente azotando Suzuka.

Los pronósticos actuales indican que Hagibis llegará a las costas japonesas el sábado, cuando se deben realizar las prácticas finales y la clasificatoria.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.