| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Avanza 4T en
Poder Judicial

Agotado boletaje
para ver a Federer

7 de noviembre de 2019

Los boletos para el partido en México entre los tenistas Roger Federer y Alexander Zverev están agotados, pero aún se pueden encontrar entradas en la reventa legal, que infló poco más de cinco veces su valor original.

Es decir, que si quieres ser uno de los 40 mil espectadores el próximo 23 de noviembre a la Plaza de Toros México, en sitios como deberás desembolsar de 961 a 57 mil 100 pesos, cuando su precio original en Superboletos era de los $518 (General) hasta $10, 925 pesos (Barrera).

Por ejemplo, las entradas para la zona del “Segundo Tendido Bajo” cuesta 57 mil 100 pesos, cuando su precio original fue de $5,175.

En otros sitios como mercadolibre.com, se ofrece un paquete conmemorativo de $8,000, que incluye dos boletos (zona general sombra), una maleta, una raqueta, una visera y un paquete de pelotas.

“SOLD OUT! El próximo 23 de noviembre seremos más de 40 mil personas en La Plaza México, presenciando “The Greatest Match”, escribió en su cuenta Mextenis, empresa organizadora del evento.

A través de un video, el mismo ex número del mundo es quien saludó a México y anunció el partido contra Zverev en la capital, que representa su primer juego como profesional en el país.

Los aficionados al “deporte blanco” podrán ver un choque de dobles entre los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan contra los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela.

Pulso Político On Line/ Con información de Grupo Fórmula/ Foto: Internet



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.