| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Avanza 4T en
Poder Judicial

América mete
goliza a Veracruz

9 de noviembre de 2019

Con un primer tiempo espectacular, América goleó a Veracruz y ya es segundo lugar del Apertura 2019, a falta de concluir la Fecha 18. Polémicamente, el Ave abrió el marcador al 19′, cuando luego de un tiro de esquina, intento de remate de cabeza, balón bombeado que rebotó en la mano de Guido Rodríguez, la pelota le quedó en el área chica y sin portero enfrente a Bruno Valdez, quien tocó a las redes para el 1-0.

En gran jugada, consiguió el segundo tanto: luego de gran triangulación de casi medio campo con Henry Martín, Nico Castillo entró solo al área y fusiló al arquero Jurado al 23′. América convirtió el juego en una masacre, apenas al 28′, cuando Henry Martín recibió en tres cuartos de cancha, entró al área, disparó raso y al primer palo para el 3-0.

En el segundo lapso, al 54′, tras doble pared espectacular con Nico Castillo, Henry tocó a las redes para su segundo del juego y cuarto en contra de Veracruz. Y al 80′, Henry cerró la cuenta con su triplete, cuando le filtraron, entró sólo al área y punteó ante la salida del guardavalla Jurado para el 5-0 final.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.