| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Avanza 4T en
Poder Judicial

Cae menor en garita,
portaba arsenal

8 de noviembre de 2019

Un joven  de 14 años de origen estadunidense fue detenido en la garita de Nogales, Sonora, cuando intentaba ingresar a México con un arsenal.

Las armas que el adolescente portaban  incluían tres de uso exclusivo del Ejército, entre ellos un Barret calibre .50, dos armas cortas y más de 7 mil 400 cartuchos útiles.

Ramsés Adrián, de 14 años, conducía una camioneta Ford Explorer negra, sin placas, en la garita 1 Puerto México y al llegar a la revisión le tocó el semáforo en rojo por lo que trató de huir.

Pero al ir a alta velocidad perdió el control del automóvil y se impactó contra una patrulla del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que estaba estacionada en el lugar.

Fue entonces que elementos de la Policía Federal revisaron la camioneta y descubrieron por qué Ramsés trató de evadir la revisión.

El menor de 14 años transportaba una Barrett calibre .50, con dos cargadores desabastecidos, dos fusiles AK-47, dos armas cortas marca Glock 9 milímetros, varios cargadores y varias cajas de cartón con más de 7 mil 400 proyectiles de diversos calibres, 3 mil de ellos para “cuerno de chivo”.

El detenido fue remitido al Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes en Nogales.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.