| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Protesta formal
de Bolivia

Caen otros dos de los ladrones arrollados

7 de noviembre de 2019

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron esta tarde a dos presuntos integrantes de una banda delictiva, cuyos miembros fueron arrollados por una camioneta en un intento de asalto en Lindavista el pasado 29 de octubre.

Los detenidos, un hombre y una mujer de presunta nacionalidad colombiana, fueron aprehendidos en calles de la colonia Obrera luego de una persecución policial y posterior choque del que salieron heridos.

Según los reportes policiales, la tarde de este jueves, los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Dodge Journey color gris, la cual se estrelló contra un vehículo particular y luego contra un poste del C5, en la esquina de las calles Lucas Alemán y 5 de febrero.

Al ser revisados, a los presuntos delincuentes se les encontró en posesión de una pistola y de droga, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Anteriormente, el pasado 5 de noviembre, Axel “R”, otro presunto involucrado con el intento de robo en Lindavista, fue arrestado en la colonia Pensil.

Al momento de su detención le fueron decomisadas diversas dosis de narcótico, motivo por el que fue trasladado a la Fiscalía de Gustavo A. Madero, por el delito de narcomenudeo.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.