| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Nuevo motivo
de división

Cesan a directora de
Algarabía por tuits

9 de noviembre de 2019

A través de Twitter, la revista mexicana Algarabía, informó que María del Pilar Montes de Oca Sicilia deja de fungir como editora general de la publicación, luego de los comentarios que expresó en redes respecto a la muerte de integrantes de la familia LeBarón.

“Ni tantita tristeza me dan los #LeBaronFamily”, fue uno de los mensajes vertidos por la lingüista, quien en en otro tweet afirma que “les tocaba un destino peor que la muerte” e incluso los llamó “malditos delincuentes” y “abusadores”.

Después de la polémica generada en redes sociales por estos comentarios, el medio dio a conocer su postura respecto a la tragedia que se vivió en Sonora, señalando que “toda muerte es siempre una tragedia”.

Posteriormente, Pilar Montes de Oca emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que expresó una disculpa pública por sus dichos.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.