| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Avanza 4T en
Poder Judicial

Extienden “Celebrando
la eternidad”

3 de noviembre de 2019


El espectáculo “Celebrando la eternidad” ampliará su estadía en el Bosque de Chapultepec. La experiencia interactiva continuará del miércoles 6 al sábado 9 de noviembre, de las 18 a las 23 horas.

“Celebrando la eternidad” es una experiencia llena de cultura e innovación para recordar a nuestros seres queridos con una ofrenda interactiva.

El ingreso de los visitantes se realiza por la llamada “Puerta de Leones”, que luce ya una escenografía en forma de calavera, y a su llegada serán recibidos por música oaxaqueña.

El público puede disfrutar de una ofrenda monumental ubicada en el Altar a la Patria, cuyas columnas de mármol están iluminadas en honor a los héroes y heroínas de la historia de México.

Tales como Josefa Ortiz de Domínguez, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Elvia Carrillo Puerto, Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Francisco I. Madero.

Pulso Político On Line / Con información de Grupo Fórmula



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.