| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Nuevo motivo
de división

Kristen Bell retomará
rol en Gossip Girl

9 de noviembre de 2019

Gossip Girl volverá a la pantalla chica gracias a el reboot que prepara HBO Max y que contará con Kristen Bell, quien en la serie original daba voz a la narradora de la historia, la encargada de esparcir todos los chismes que involucraran a Serena Vanderwoodsen.

Según Variety, Bell retomará el rol que asumió durante cinco años en la popular serie.

La nueva versión, que se anunció en julio, se ambienta ocho años después del final de la original y seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que también estarán en el punto de mira de la misteriosa Gossip Girl.

La ficción explorará cuánto han cambiado las redes sociales y la ciudad en los últimos años. Bell acaba de aparecer en la temporada final de la comedia de NBC titulada The Good Place.

También repitió el papel de la voz de Anna en la esperada secuela Frozen 2, que se estrenará en noviembre. La actriz también regresó recientemente como Veronica Mars, personaje que la lanzó a la fama, en una serie continuación de ocho episodios ordenada por Hulu.

La nueva versión de Gossip Girl es idea de los creadores de la original, Josh Schwartz y Stephanie Savage. Ambos serán también productores ejecutivos. Gossip Girl trataba sobre una misteriosa bloguera que compartía primicias y escándalos sobre un grupo de ex alumnos de una exclusiva escuela en el Upper East Side de Manhattan.

La ficción, protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen y Ed Westwick, contó con un total de seis temporadas.

Aún sin fecha de estreno, se espera que el reboot de Gossip Girl llegue a Estados Unidos a través de HBO Max en algún momento de 2020.

Pulso Político On Line/ Agencias/Foto: Internet


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.