| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Avanza 4T en
Poder Judicial

Lora manda mensaje
a Palacio Nacional

9 de noviembre de 2019

El cantautor Álex Lora causo polémica en redes sociales al mandar un mensaje a Palacio Nacional.

El líder de El Tri es tendencia en twitter debido a un video que circula en redes sociales en el que aparentemente manda saludos al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Varios usuarios han compartido en Twitter el clip, situación que convirtió este sábado al artista en trending topic.

“Jajajaja Alex Lora es lo más mexicano que tenemos”, publicó un usuario.

Durante un concierto en el Catrina Music Fest, el rockero alentó a su público a acompañarlo con un saludo utilizando la frase ‘Eh puto’.

“Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso. Le mandaremos un saludito. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional”, expresó el cantante durante su presentación en el Columbus, en Estados Unidos.

Sin embargo en medios locales se reportó que los representantes del cantante negaron que los insultos estuvieran dirigidos al Mandatario. En tanto otros usuarios reprobaron la postura del artista.

“Alex Lora representa al típico mexicano promedio: flojo, irresponsable, chemo, sin deseo de superación personal, y estar en contra siempre del gobierno culpándolo por la miseria en la que se encuentra”, escribió otro usuario de la red social.

Aunque en redes sociales, varias personas continúan compartiendo sus posturas por la acción del cantante; Lora no es la primera vez que hace este tipo de comentarios hacia los gobernantes.

Precisamente, en marzo de este año, el artista entonó un grito parecido en contra del gobierno mexicano durante un concierto en el Vive Latino.

Pulso Político On Line/ Agencias/Foto: Internet



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.