| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Protesta formal
de Bolivia

Prevé AMLO reducir tiempos oficiales

7 de noviembre de 2019

Durante la  Semana Nacional de la Radio y Televisión, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que presentaría una propuesta para reducir los tiempos oficiales en radio y la televisión.

El mandatario de México destacó que un medio de comunicación no necesita de propaganda ni tiempos oficiales.

“Por eso hago el compromiso con ustedes de analizar esta propuesta de reducir la contribución, el impuesto, los llamados tiempos oficiales, y les voy a dar una respuesta pronto sobre este asunto, además ni siquiera, como me lo informó José Luis, se requiere de una reforma legal, es un decreto, tengo yo esa facultad, de modo que pronto van a conocer ustedes sobre una propuesta que va a ir en el sentido de reducir los tiempos oficiales para que ustedes tengan ese estímulo, ese apoyo por los servicios tan importantes que prestan a la sociedad mexicana”.

López Obrador reiteró también que es sincero el que los medios contarán siempre con la más completa y absoluta libertad para manifestarse, así como para ejercer el derecho de prensa.

El mandatario mexicano dijo que se buscará en su administración, arrancar de la raíz el régimen corrupto. “No es un simple cambio de gobierno”, dijo.

“Voy a analizar lo de los tiempos oficiales, que es como aquí se ha expresado un impuesto a la radio y la televisión”, indicó el Mandatario federal en la reunión de la CIRT en el Word Trade Center.

 

Pulso Político On Line/ Con información de MVS  y agencias/ Foto: MVS


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.