| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Avanza 4T en
Poder Judicial

Quiere Morena remover
a panista de comisión

8 de noviembre de 2019

Legisladores e Morena buscan remover a la panista Kenia López Rabadán  de la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

Esto luego de los desacuerdos por la elección de Rosario Piedra  como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En conferencia de prensa, senadores morenistas,  encabezados por Germán Martínez y Ricardo Moreno, informaron que el próximo martes pondrán a consideración la permanencia de la panista en la Comisión.

“El próximo martes vamos a poner a consideración del grupo párlamentario, respetando la proporcionalidad, la permanencia de Kenia López como presidenta de la comisión”, afirmó Ricardo Moreno en conferencia.

Acusó que los legisladores de Morena se sienten “profundamente agraviados” porque la presidenta Kenia López los trató “con irreverencia”, por lo que pidieron respeto y una disculpa pública.

“Nos sentimos profundamente agraviados de que la presidenta de la comisión nos trate con tal irreverencia a sus pares, no somos ningunos rateros”, agregó.

Germán Martínez aseguró que “sólo la violencia y el golpismo” impedirán que la activista tome posesión el próximo martes, pues el procedimiento de votación “fue absolutamente claro, legítimo y conforme a las prácticas reglamentarias”.

 

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.