| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Apuran aval
de T-MEC

Se defiende Plácido
de acusaciones

30 de noviembre de 2019

Nunca me he comportado de modo “acosador, agresivo y vulgar”, y siempre ha sido “galante en los límites de la caballerosidad”, aseveró tenor Plácido Domingo a medios españoles.

“Fui acusado, juzgado y sentenciado, todo de un solo golpe sin el más mínimo beneficio de la duda, incapaz de hacer o decir nada ante una maniobra increíble e imparable”, lamentó.

Reconoció que ha vivido unos meses difíciles y que, aunque se ha sentidcao arropado por sus amigos, compañeros y el público, insiste en su defensa, asegurando que nunca ha prometido a nadie “un papel y mucho menos una carrera”.

Actualmente, Domingo ensaya en Valencia, España, la ópera Nabucco, obra que será su regreso a los escenarios de su país natal, tras las acusaciones, cancelaciones de presentaciones en Estados Unidos y la renuncia a la dirección de la Ópera de Los Ángeles.

También confesó que, “desde hace un tiempo”, ha pensado en dejar los escenarios, pues cada día se le hace “más larga” la intensidad de los ensayos y funciones.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.