| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Protesta formal
de Bolivia

Tri llama a jugadores para Liga de Naciones

7 de noviembre de 2019

El entrenador de la selección mexicana de futbol, Gerardo Martino, dio a conocer la convocatoria de 23 jugadores para enfrentar a Panamá y Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Entre los llamados destacan las de Sebastián Jurado, José Juan Macías e Hiram Mier.

En cuanto a la llamada legión europea, se encuentran Érick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Edson Álvarez (Ajax) fueron llamados. También Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Uriel Antuna (LA Galaxy) y Héctor Moreno (Al-Gharafa), son los elementos que participan fuera de México. Javier Hernández e Hirving Lozano no salen en la lista.

El próximo 15 de noviembre, el Tri se enfrentará a los canaleros en calidad de visitante, mientras que contra Bermudas, el Estadio Némesio Diez fungirá como casa de los mexicanos el 19 de noviembre.

La concentración iniciará el próximo domingo, cuando los elementos deberán reportarse el próximo domingo para iniciar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR) para que el 13 de noviembre viajen con rumbo a Panamá.

Pulso Político On Line / Agencias

 


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.