| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Cimbran al
calderonismo

Apoyan legisladores
de la 4T a AMLO

2 de diciembre de 2019

Al adverti que existe un intento de la derecha por reagruparse, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo, advirtió que los legisladores de la Cuarta Transformación deberán trabajar para convencer a más grupos y conformar un bloque político y así respaldar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Morena, los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Ecologista de México firmaron hoy su adhesión a la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación.

Delgado Carrillo explicó a los legisladores que su voto no está comprometido y que cada partido podrá tomar las decisiones que considere convenientes.

Sin embargo exhortó a ser más conscientes de las acciones más importantes que impulsa el Gobierno federal.

“Sabemos que la derecha está tratando de reagruparse, como dice el presidente, están moralmente derrotados, y nosotros tenemos que aprovechar para seguir creciendo, para seguir desdoblando el movimiento, para ganar nuevos espacios”, señaló.

Sobre la petición del titular del Ejecutivo a la ciudadanía para esperar un año más a ver los cambios promovidos en su administración, Delgado Carrillo dijo que el trabajo se hace de manera acelerada.

“No es menor lo que está pasando en el país, hay un cambio al sistema político, hay un cambio del modelo económico, hay un cambio en la estrategia de seguridad, hay un cambio radical en la forma de hacer política por parte del Gobierno, y eso pues evidentemente tendrá que traducirse en el día a día de los ciudadanos, pero va la transformación”, indicó.

Pulso Político On Line / Agencias



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.