| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Cimbran al
calderonismo

Apuñalan a bajista
de grupo Miranda!

2 de diciembre de 2019

El bajista de la banda de pop argentino Miranda!,  Gabriel Lucena, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos quienes lo interceptaron mientras caminaba por calles de Chile.

De acuerdo con medios chilenos, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de la noche del sábado 30 de noviembre en la ciudad de Arica, donde la banda se encontraba para dar un concierto, el músico salió del hotel donde se hospedaba cuando fue interceptado por los delincuentes quienes lo atacaron para quitarle un iPhone 6, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria.

Luego del ataque, Gabriel Lucen fue trasladado a Clínica San José para recibir la atención médica necesaria por varias heridas en el abdomen provocadas por arma blanca. De acuerdo con la Policía de Investigación de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro.

A través de redes sociales, los integrantes de Miranda! lamentaron los hechos y expresaron su apoyo a Gabriel a quien desearon una pronta recuperación.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.