| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Cimbran al
calderonismo

Detienen a asaltante
en la V. Carranza

2 de diciembre de 2019

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona identificada como posible asaltante, en la alcaldía Venustiano Carranza (VC), detalló un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Pensador Mexicano, y un hombre de 24 años de edad les solicitó el apoyo, quien refirió que una mujer lo había despojado de su teléfono celular.

Inmediatamente los uniformados realizaron una búsqueda dentro de un deportivo para localizar a la probable responsable.

Fue en la puerta de salida de dicho lugar donde se logró su detención, y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, así al interior de una mochila fueron hallados cinco equipos de telefonía celular.

A la implicada, de 30 años de edad, se le informaron sus derechos y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.