| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Cimbran al
calderonismo

Martes acudirán los LeBrón al Senado

2 de diciembre de 2019

El Senado de la República recibirá este martes a integrantes de la familia Le Barón, encabezados por Julián y Adrián, luego del asesinato en Bavpiste de nueve de sus inegrantes.

El encuentro con los LeBarón será a las 13 horas, en la sala 5 de la sede del Senado, recinto ubicado en el cruce de Reforma e Insurgentes, en la Ciudad de México.

El senador independiente, Emilio Álvarez Icaza, informó que durante la tarde de este lunes se reunirá con Julián LeBarón, para acordar los detalles de su visita a la Cámara Alta y las condiciones de la reunión.

Fue la semana pasada cuando Álvarez Icaza invitó a Julián LeBarón al Senado de la República tras los ataques en redes sociales por solicitar al gobierno de Estados Unidos clasificar a los cárteles mexicanos como terroristas, tras la muerte de sus familiares, el pasado 4 de noviembre.

Los LeBarón se reunieron hoy en privado con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y con el canciller Marcelo Ebrard.
Además, este domingo participaron en una marcha ciudadana para exigir al gobierno federal una mejor estrategia en materia de seguridad pública.

Pulso Político On Line / Agencias



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.