| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Se enredan
con el T-MEC

Grupo Los Bartolina
estrena Corsario

3 de diciembre de 2019

El video fue dirigido por Ivés Rabadan Cea, Director de La Toska Aurea y formará parte de un cortometraje.

La producción musical de Gran Pez estuvo a cargo de  Adolfo Romero de “La Barranca”.

Alineación Musical:
Humberto Herrera Barrera ( Voz, Guitarra acompañamiento)
Alfredo Espinoza Villalpando (Guitarra Principal)
José Alcides Pérez Ramos ( Bajista)
Fernando Ulises Sánchez Paredes (Baterista) (Invitado).

El pasado 27 de Noviembre, Los Bartolina estrenó Corsario, el segundo video-clip que se desprende de su tercer material discográfico titulado GRAN PEZ,   producido por Adolfo Romero de La Barranca.

El grupo de Rock  invitó a sus seguidores a conectarse a las 12 Hrs., a su página oficial en Facebook para ser parte de este estreno, acompañado de una “LIVE SESSION” transmitida desde la Sala de ensayos “La Casa del Terciopelo Negro”, ubicada en Montecito 35, Colonia Nápoles, CDMX.
CORSARIO también es el segundo capítulo del cortometraje que se conformará con todos los video-clips de este nuevo disco.

Acerca de Corsario:

La vida es una novela épica en donde debes hacerte grande frente a un mar de dificultades.
CORSARIO es una metáfora del valor, del orgullo, la humildad, de la victoria y  la derrota. Es tener confianza en uno mismo y no rendirse, porque nunca se sabe lo que puede pasar, nunca se sabe lo que puede traer la suerte.
CORSARIO simboliza la vida a la que nos enfrentamos,  a veces ante situaciones extremas, las cuales tienes que resolver solo, en ocasiones sin ningún faro, sin ninguna tierra firme y nadie que te diga lo que tienes que hacer.
Ante las adversidades no hay que perder la calma, sino  aprender a ver tus sueños como retos que hay que afrontar con persistencia y paciencia.

¡Solo aquel que lucha y no abandona puede ganar!

Corsario fue dirigido por Ivés Rabadan Cea, Director de La Toska Aurea.  Dirección de Cámaras: Oscar Carranco. Talento invitado para protagonizar el video: Alejandra Sandoval. Fue grabado en “El Tlachiquero, mezcalería y pulquería”, un espacio que promueve la cultura y el arte en México, mientras se disfruta de bebidas tradicionales.

Corsario y toda la música de Los Bartolina se encuentra disponible en Spotify.

Redes Sociales:
Youtube
https://www.youtube.com/user/BartolinaLa
Facebook
https://www.facebook.com/losbartolina.oficial/
Twitter

Los Bartolina “Historias hechas Rock”.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.