| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Apuran aval
de T-MEC

Guanajuato: hallan muerta a universitaria

3 de diciembre de 2019

La estudiante universitaria Ana Daniela Vega González, de 24 años, fue encontrada muerta la noche del sábado en su departamento en Guanajuato.  El cuerpo de la joven fue hallado por sus padres al interior del inmueble ubicado en la Colonia Noria Alta.

Aunque la Fiscalía del estado ya investiga el caso, hasta el momento no se ha revelado la causa de la muerte de la alumna de la Licenciatura en Biología Experimental de la Universidad de Guanajuato.

La familia de la joven es originaria de Irapuato, por lo que tras desconocer su paradero desde la mañana del sábado, se trasladó a su vivienda en la capital guanajuatense, donde Daniela fue localizada sin vida.

La Fiscalía detalló que, desde el momento del reporte, un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal fijó la escena y, con apoyo de los peritos criminalistas, se recabaron diversos indicios que fueron preservados y sometidos al análisis científico y de laboratorio.

Agregó que personal de Ministerio Público recaba entrevistas y realiza diligencias de campo para esclarecer el mecanismo de los hechos por los que Daniela perdió la vida.

La Universidad precisó que Daniela estuvo inscrita en la Licenciatura hasta el semestre enero-junio de este año.

Pulso Político On Line / Con información de Artilugio


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.